lunes, 14 de mayo de 2018

Modelo de tallas grandes “decepciona” a sus fans tras reducir sus senos.

Ashley Alexiss se rebajó los senos, pues ya no aguantaba tanto peso.
La modelo de tallas grandes compartió en entrevista con Daily Mail el motivo que la llevó a someterse a una operación de reducción de busto.
La rubia pasó de ser talla 36G a 36 DD, algo que impactó a sus fans, quienes consideraban sus enormes atributos parte de su atractivo visual.
La razón por la que la beldad decidió meterse cuchillo fue para poder entrar en su vestido de novia, ya que sus “encantos” no iban de acordé al look que ella desea usar ese día.
“Con El paso de los años he tenido muchas molestias por mis senos grandes, como dolor en la espalda y había estado considerando la reducción.
El colmo fue que mis boobs no entraban en mi vestido de novia. Así que lo consulté con gente cercana y aunque algunos me decían que no lo hiciera, al final yo decidí.
Y sí, mucha gente me conoce por mis grandes senos, pero tengo mucho más que dar“, agregó.
La joven, quien ha aparecido en revistas como Maxim y Playboy, reveló que su cirugía duró alrededor de 7 horas y le removieron casi cuatro libras de cada pecho.
Ashley está a punto de llegar al altar con su novio de toda la vida en septiembre, Travis Yohe.

ASÍ LO DIJO:

Sentía que mis senos y el dolor que me causaban en la espalda era demasiado para mis 27 años. La verdad todo eso interfería con mi trabajo“. Ashley Alexiss, modelo plus size.
.......Fuente:eldiariony.com/Agencia Reforma/Por:Elizabeth Garcia

No hay comentarios: