sábado, 10 de marzo de 2018

Dos personas pierden la vida tras ser atropelladas en Nagua.

SANTO DOMINGO.- Dos personas perdieron la vida  tras ser atropelladas, en hechos separados, en la provincia María Trinidad Sánchez.
Se trata de la adolescente de 13 años de edad  Rosaury Liberato, que fue atropellada por un  joven que manejaba una passola  en la calle Restauración del sector Las Quinientas en el municipio de Nagua, la cual murió cuando era atendida en el Hospital Antonio Yapor Heded de esta Ciudad.
En tanto, Juana García, fue atropellada por una Jeepeta Ford color negra en la “recta de   Boauchamps” del municipio de Cabrera de esta provincia, la cual murió instantáneamente en el accidente.
En ese  mismo accidente donde murió Juana García, también resultó con heridas graves Arismendy García, el cual se encuentra en el Hospital Dr.Virgilio García del Municipio de Cabrera.
Juana García y Arismendy Garcia, fueron impactados por la Jeepeta luego de salir del cementerio municipal de Cabrera donde le habían llevado flores a un hijo de la víctima del accidente que fue asesinado a tiros en el municipio de Río San Juan, de la referida provincia..........Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios: