domingo, 4 de febrero de 2018

Vigilante amonestado por llegar ebrio a su trabajo mata supervisor y luego se suicida en SFM.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Policía Nacional  informó este domingo que un vigilante privado que había sido amonestado porque supuestamente se habría presentado ebrio a su lugar de trabajo ultimó de un cartuchazo anoche a su supervisor y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús María Ureña, el supervisor , de 58 años de edad y quien falleció mientras recibía atenciones en la sala de emergencia del hospital público San Vicente de Paúl y Víctor Hernández, de 21 años de edad, quien se desempeñaba como seguridad en la empresa “Guardianes del Futuro”.
De acuerdo al informe policial, Víctor Hernández se presentó a la referida empresa y al ser amonestado por su superior, le disparó a la cabeza con una escopeta calibre 12, y posteriormente procedió a dispararse en el pecho, falleciendo al instante.
Según el también empleado de la empresa, César Reinoso, su compañero Víctor Hernández acostumbraba presentarse completamente embriagado a laborar y que había sido notificado varias veces.
Los cadáveres se encuentran en el hospital San Vicente de Paúl para fines de autopsia.
Guardianes del Futuro está ubicada entre las calles Jopsé Reyes y avenida Frank Grullón, de aquí.........Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios: