viernes, 16 de febrero de 2018

Reconocido capo es apresado luego de años prófugo.

SANTO DOMINGO. Fue capturado el reconocido narcotraficante Miguel Ángel Muñoz Pereyra, alias Pipe, a quien las autoridades le atribuyen haber introducido al país más de mil kilogramos de cocaína en el año 2016.
La información la ofreció ayer la Procuraduría General de la República, la cual también precisó que los mil kilogramos de la droga entraron por las costas del distrito municipal de Matanzas, en la provincia Peravia.
La institución dijo que Muñoz Pereyra, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva de Baní, fue arrestado a la altura del kilómetro 11 de la autopista Duarte, en una operación que realizaron en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Historial
En sus antecedentes penales, Miguel Ángel Muñoz Pereyra posee un expediente vigente en la provincia Santo Domingo, por su vinculación a un caso donde fueron decomisados 219.83 kilos de droga en septiembre del año 2015. También está acusado de pertenecer a una banda que se dedicaba al robo de vehículos de lujo para luego venderlos a terceros.
En agosto del 2008 había sido detenido por la Policía Nacional en una finca de El Pedregal, en Pedro Brand, pero logró escapar.
En enero del año pasado, su nombre y su foto fueron publicados por la Procuraduría entre un grupo de 11 prófugos ligados al mundo de las drogas y el lavado de activos.........FUENTE:Diariolibre.com/Por:Wander Santana

No hay comentarios: