miércoles, 3 de enero de 2018

Por una galleta golpeó hasta la muerte a su hijastro de siete años.

Un hombre de Seffner (suroeste de Florida) fue acusado de ser el presunto autor de la muerte a golpes de su hijastro de 7 años por haberse levantado de la cama para buscar una galleta, informaron hoy medios locales.
El canal de noticias Local 10 señaló que el detenido por la muerte de Brice Rusell es Jack Junior Montgomery, de 31 años, a quien el juez le fijó una fianza de 870,000 dólares tras acusarle de homicidio en primer grado.
Los hechos sucedieron el pasado sábado de madrugada cuando la madre del niño estaba trabajando y Brice y sus tres hermanos estaban a cargo de Montgomery en la habitación de hotel donde la familia reside, en Seffner, en la periferia de la ciudad de Tampa.
Según la policía, los hermanos de Brice se despertaron en mitad de la noche y presenciaron como su padrastro le golpeaba en la cabeza y el estómago y luego lo agarraba por una pierna y lo arrojaba contra un armario.
Después de la paliza, colocó al chico en la cama con sus hermanos, a los que previamente había amenazado con aplicarles los mismos castigos si no le ayudaban a golpear a Brice........Fuente:eldiariony.com/EFE

No hay comentarios: