viernes, 1 de diciembre de 2017

Oposición: aspiramos a defender los derechos que les han quitado a los venezolanos.

La oposición al gobierno venezolano dijo este viernes que para ellos es fundamental el logro de haber tenido sentado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana a cinco gobiernos, en busca de una solución a los problemas que enfrenta Venezuela.
A su llegada a la Cancillería, a las 12:40 del mediodía, donde se realizará un diálogo con el gobierno de su país, Julio Borges, representante de la oposición, indicó que uno de los principales males que aqueja a esa nación es la falta de comida, medicamentos, libertad y democracia.
“Venimos a una reunión con los cancilleres. Para nosotros como venezolanos es un logro muy importante que dentro de la situación trágica que vive nuestro país, donde tenemos problemas humanitarios mundial, donde tenemos un problema de familias venezolanas que están literalmente muriendo de hambre, donde tenemos un problema de toda una población que no tiene acceso a las medicinas, enfrentamos un problema grave de jóvenes que se van por millones de Venezuela, donde tenemos a la puerta una elección presidencial, para nosotros”, expresó.
Manifestó que llegaron a defender los derechos de los venezolanos en presencia de la comunidad internacional y de cinco gobiernos que apoyan al pueblo venezolano.
Borges pidió, además, el apoyo de toda la comunidad para que se pueda lograr “el cambio a una Venezuela”.
“Hoy estamos construyendo una ruta al futuro, es un camino difícil, es un camino no excluye a otros caminos de lucha, pero aquí hay que luchar en todos los caminos, en la calle, en la Asamblea Nacional, en el campo internacional y esta negociación con el mundo metido en Venezuela para lograr los cambios que quiere el país, es la ruta que estamos construyendo el día de hoy y lo que aspiramos es que podamos defender los derechos que le han quitado a los venezolanos”, manifestó.
El encuentro gobierno-oposición venezolana estaba pautado para comenzar a las 9:00 de la mañana de este viernes, pero pasada las 1:00 de la tarde aún  no había iniciado.......Fuente:elcaribe.com/Por:Karina Jimenez

No hay comentarios: