viernes, 1 de diciembre de 2017

J.Lo apoya a su novio Alex Rodríguez para dirigir a los Yankees .

Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo/listindiario.com
A pesar de no haber sido entrevistado para el puesto, Alex Rodríguez recibió el respaldo para convertirse en el mánager de los Yankees de Nueva York nada menos que por su novia y ícono del pop, Jennifer López.
“No podría estar más claro … # arodforyankeesmanager @arod @Yankees @mlb”, tuiteó López
Después de que Merritt Rohlfing del (BeyondtheBoxScore.com) escribió un artículo persuasivo sobre el porqué Rodríguezs sería un gran manager, habiendo lidiado con la ira más virulenta de los medios neoyorquinos durante su carrera como jugador, López compartió el artículo con sus 44 millones de seguidores en Twitter, sugiriendo él sería la mejor elección.
A principios del mes pasado, el dominicano le dijo a Mark W. Sánchez, del New York Post que no “está interesado en dirigir a los Yankees” al comparar el trabajo de dirigente de ese club con el de presidente de los Estados Unidos y todo el estrés que conlleva.
Desde que se retiró cerca del final de la temporada 2016, Rodríguez pasó un tiempo en los Yankees como asesor, pero sus principales ambiciones se han alejado del equipo, sirviendo como analista para FOX Sports, mientras aparecía en el programa de televisión  "Shark Tank."
En tanto, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo el viernes que se ha completado el proceso de entrevistas con los seis candidatos al puesto de manager del equipo, según publicó Bryan Hoch  de MLB.com.
El puertorriqueño Carlos Beltrán fue el último en entrevistarse con la gerencia del club, reuniéndose durante cinco horas con ejecutivos del club en el Yankee Stadium esta semana.
Rob Thomson, Eric Wedge, el curazoleño Hensley Meulens, Aaron Boone y Chris Woodward son los otros que han sido entrevistados por los Yankees.
El dueño mayoritario del equipo, Hal Steinbrenner, ha dicho que tiene previsto invitar a los finalistas para el cargo a Tampa, Florida, donde la familia Steinbrenner se reunirá directamente con ellos.

No hay comentarios: