jueves, 7 de diciembre de 2017

¿Está trabajando Apple en un iPhone flexible?.

Hay quienes en el vertiginoso mundo de la tecnología, aún añoran los teléfonos abatibles, los cuales eran altamente resistentes y duraderos con los que existen hoy en día, además de que resultaban muy prácticos de guardar.
Es por ello que en redes sociales circula el rumor de que Apple está trabajando a marchas forzadas para anunciar oficialmente a todos aquellos que aman sus smartphones que pronto sacará al mercado un iPhone flexible.
Según algunos usuarios de Twitter aseguran que la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos publicó una certificación de Apple para doblar la tecnología de pantalla táctil a través de un teléfono que “se abre y cierra como un libro”.
Dicha patente habría sido presentada por primera vez a mediados de 2016, la cual habría sido liberada en noviembre de ese mismo año, noticia que Apple ha preferido que no salga a la luz.
Hay quienes especulan que la empresa está trabajando a marchas forzadas para la creación de un iPhone flip, muy similar a estos teléfonos de la década de los 90 y que estarían trabajando en conjunto con LG para poder fabricarlo. De hecho, Aaron Manson, diseñador gráfico y empleado de Apple tuiteó una imagen de cómo sería este celular:...............Fuente;eldiariony.com

No hay comentarios: