martes, 21 de noviembre de 2017

Tibunal varía coerción a empresario Eddy Santana, implicado caso OMSA.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo varió este lunes la medida de coerción a el empresario Eddy Santana Zorrilla a 12 meses de arresto domiciliario.
Está acusado de asociación de malhechores, corrupción y prevaricación en el caso de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),
El tribunal que estuvo integrado por Francisco Madera, Pilar Rufino Díaz y Wendy Valdez, tomó la decisión tras acoger de manera parcial dos recursos de apelación interpuestos por la fiscalía de esa jurisdicción y la defensa del imputado.
Miguel Valerio, abogado del imputado, consideró exagerada la prisión por 12 meses en contra de su defendido, a quien se le había dictado un mes de prisión preventiva el 24 de octubre del año en curso.
Se recuerda que el empresario Eddy Santana fue arrestado a raíz del asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, situación que luego desató un escándalo en la OMSA...Fuente:Almomento.net/Por:Ali Nunez

No hay comentarios: