viernes, 3 de noviembre de 2017

Oficiales de NYPD salvaron la vida de una niña que dejó de respirar en el Subway.

Tres oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) rescataron a una niña el jueves por la tarde en el Subway, después que la pequeña dejara de respirar.
Imágenes de cámaras de seguridad muestran cómo los padres de la bebé de 11 meses buscan ayuda con urgencia en la estación de trenes A, C y E de la calle 43 y Octava avenida. La pareja acude a un empleado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), quien los lleva con oficiales de la división de tránsito de la NYPD.
“Yo salí, vi un hombre sosteniendo a un bebé, que aparentemente estaba cojo. Inmediatamente agarré la pequeña, la coloqué en el suelo y comencé a practicarle CPR. La bebé no estaba respirando”, dijo el oficial Daniel Velásquez a CBS New York.
Los oficiales Velásquez y Mike Reilly le practicaron los primeros auxilios, pero la niña seguía sin respirar.
Fue cuando el oficial John Williams, quien también es un técnico de emergencias médicas, se dio cuenta que la bebé estaba sufriendo un ataque inducido por fiebre.
“Inmediatamente, se cortó la ropa de la niña, le pedí a otro oficial que buscara hielo, se le colocaron bolsas de hielo en el vientre y detrás de su cuello, y casi al instante comenzó a enfriarse y a llorar, y cuando llora, significa que está respirando”, dijo Williams en una rueda de prensa.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. Los oficiales dicen que no se consideran héroes, porque estaban haciendo su trabajo......Fuete:eldiariony.com

No hay comentarios: