domingo, 5 de noviembre de 2017

La Policía rescata un hombre que habían reportado como secuestrado.

Santo Domingo,  (EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que rescató a un hombre de 67 años, dejado en cautiverio por varios hombres en la carretera Bonao-San José de Ocoa, tras ser reportado como secuestrado esta semana.
El hombre, identificado como Isidro Antonio Hidalgo Reyes, fue secuestrado cuando salía de una finca ubicada en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, el pasado jueves 2 de noviembre.
Hidalgo Reyes recibe atenciones médicas por deshidratación moderada y traumas en distintas partes del cuerpo, según el diagnóstico médico del Hospital Municipal de Bonao, donde es atendido, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.
Por el hecho, fue apresado el nacional haitiano Uonel Petit (alias Cadenita), quien fue identificado por la víctima como una de las personas que le mantuvo en cautiverio.
Según las declaraciones de Ronny Hidalgo Domínguez, de 42 años, hijo de Hidalgo Reyes, en horas de la tarde de ayer recibió una llamada telefónica de su padre, quien le aseguró que cinco individuos armados lo interceptaron saliendo de la citada finca, lo encañonaron y despojaron del machete que portaba en ese momento, introduciéndolo violentamente en el vehículo que se trasladaban.
Dijo que su padre le expresó que sus captores lo tenían en un lugar oscuro y agrediéndolo físicamente, por lo que le pedían 2 millones de pesos por su liberación.
Fue entonces que los agentes Antisecuestros, de Investigaciones y de la Policía Preventiva, mediante labores de búsqueda e inteligencia, lograron localizar la tarde de ayer a Hidalgo Reyes en el Paraje el Gajo, sección La Paloma de Juan Adrián, municipio Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.
La Policía afirmó que continúan las pesquisas a los fines de localizar a los demás responsables del hecho.
..............Fuente;almomento.net

No hay comentarios: