jueves, 9 de noviembre de 2017

La “ladrona” sexy de Uber en NYC posó en bikinazo horas antes del robo.

La joven que le robó el dinero de propinas a un conductor de Uber que transportaba a ella y a sus amigas se burló en sus redes de lo que había hecho. Además, horas antes del robo posó en sugerentes fotos en Instagram.
Gabrielle Canales, que se hace llamar Gabita en el ciberespacio, reside en Brooklyn, aunque fue criada en Central Islip, de acuerdo con el Daily Mail. Tiene 18 años.
El 12 de agosto pidió el servicio de Uber junto a dos amigas. Imágenes de la cámara del auto captaron el momento en que la chica se apropia de los billetes de propinas del chofer de un envase delante de ella. Acto seguido, el trío sale del auto apresuradamente y cruza la avenida. Este lunes, medios locales e internacionales reseñaron el video del hecho.
En su defensa, la joven manifestó que solo se llevó $5 dólares de los “tips” de Mohammed H. Bhuiyan y que los devolvió.
Pero, la chica compartió historias periodísticas que reseñan su acción en lo que parecía una especie de burla.
También trascendió que el mismo día del incidente la joven posó en Instagram en fotos en bikini y en otra aparece con la vestimenta que se le ve en el taxi.
Luego del escándalo que generó el video, la chica borró las imágenes de redes, aunque ya medios y cibernautas habían hecho pantallazos, según reportó el medio británico.ía le negó el acceso a la app a Canales.
Tras la denuncia del taxista, personal de Uber llamó a la chica y ésta negó los hechos. La compañía le negó el acceso a la app a Canales................Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: