lunes, 6 de noviembre de 2017

Fallecen dos profesores por separado en accidentes ocurridos en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Dos reconocidos educadores perdieron la vida a causa de diferentes accidentes  ocurridos en esta provincia.
La primera que expiró fue la maestra Guillermina Peralta, tras permanecer dos días hospitalizada en una clínica privada local, luego de que sufriera golpes en la cabeza al perder el control de su vehículo cuando se disponía estacionar el mismo en su residencia de la comunidad de Muñoz.
La profesora Peralta dio clases por varias décadas en el centro educativo Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma), pero también impartió docencia durante mucho tiempo en la escuela de Muñoz. Fue una dirigente magisterial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Asimismo, aproximadamente a las 7:45 minutos de anoche, falleció el profesor de Educación Física, Francisco De La Cruz Rivera (Ninín De La Cruz), quien laboró por varias décadas en el colegio Mary Lithgow, al desnucarse cuando cayó de espalda luego de resbalar en la escalera de su apartamento, ubicado en la avenida eneral Gregorio Luperón (Malecón) de esta ciudad.
La muerte inesperada de ambos educadores de Puerto Plata, ha llenado de pesar y dolor a sus familiares, colegas, amigos y alumnos quienes definieron a los dos profesores fallecidos como excelentes seres humanos que consagraron sus vidas a la educación........Fuente:elnuevodiario.com/Por:Antonio Heredia

No hay comentarios: