lunes, 20 de noviembre de 2017

Asesinan a Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa.

El vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos, fue asesinado este domingo 19 de noviembre en horas de la tarde en una carretera de Tulancingo-Pirámides, en México.
Según lo confirmaron autoridades policiales y la propia compañía de multimedia, el empresario fue asesinado en lo que se supone fue un intento de asalto.
Según reportan varios medios mexicanos, dos hombres salieron entre los matorrales para intentar robar a Lagos, quien estaba acompañado de otro hombre y su escolta, aunque ambos intentaron protegerlo, no pudieron evitar el disparo.
Su agente de seguridad lo llevo hasta encontrar una ambulancia. El directivo de Televisa fue trasladado a un hospital del municipio de Coacalco, donde falleció, según informaron las autoridades.
A través de su cuenta de Twitter el presidente de México, Enrique peña Nieto lamentó lo sucedido con estas palabras:
Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La @PGR_mx coadyuvará con la @FiscaliaEdomex para la investigación y detención de los responsables.Al igual que la propia compañía para la que trabajaba, Televisa, se expresó en las redes sociales diciendo lo siguiente:Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.......Fuente:eldiariony.com/Por:Mandy Fridmann

No hay comentarios: