martes, 17 de octubre de 2017

Trabajadora de MTA ayuda a mujer a dar a luz en el Subway.

Una empleada de limpieza de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) hizo una entrega especial en una de las estaciones del Subway, este lunes. Ayudó a una mujer a dar a luz en una de las plataformas del tren en Manhattan.
Madeline Ramos trabajaba en la limpieza de la estación Brooklyn Bridge de las líneas 4, 5 y 6, cuando escuchó a Shuping Chen, de 33 años, gritar con dolores de parto alrededor de las 3:15 a.m.
“La señora estaba en las escaleras. Comenzó a gritar y cayó al suelo”, dijo Ramos. “No hablaba inglés, pero luego vi que el bebé venía. Sucedió tan rápido, que tuve que actuar”.
Ramos ayudó a la mujer a acostarse en el suelo y atrapó al bebé varón en la plataforma del Subway, menos de un minuto después, según reportó el New York Post.
“Tuve que sostener al bebé hasta que llegaran los paramédicos. Me aseguré que la mujer estuviera tranquila”, dijo Ramos.
De acuerdo con las fuentes policiales, la madre y su hijo fueron trasladados al Hospital Presbyterian del Bajo Manhattan y están en buen estado de salud.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: