miércoles, 11 de octubre de 2017

Mueren policía y asaltante en intercambio de disparos en los Alcarrizos.

SANTO DOMINGO. Un cabo de la Policía murió y también un supuesto delincuente en un intercambio de disparos durante la persecución a asaltantes que mataron a un nacional haitiano en el sector Savica de Los Alcarrizos, pasadas las diez de la noche del lunes.

Los asaltantes fueron seguidos después de haber asaltado y matado al extranjero, Ismit Desi, de 25 años, en el sector La Ciénaga kilómetro 14 de la autopista Duarte.

El cabo de la uniformada fue identificado como, Anny Encarnación Encarnación, de 32 años, quien falleció durante el enfrentamiento con los asaltantes. Los asaltantes eran, Luis David García González (a) Bobolín, de 23 años, y Víctor Andrés de la Cruz de los Santos (a) El Flaco, de 18.

Los asaltantes al notar la presencia de los agentes, atacaron a la patrulla con armas de fuego corta, por lo que los miembros del cuerpo del orden, ripostaron la agresión, originándose el incidente donde murieron el alistado policial y “Bobolín”, mientras que el cómplice de este último resultó herido.

Al hoy occiso “Bobolín” le fue ocupada una pistola mientras que su compañero de fechoría portaba un revólver que lanzó a una cañada, por lo que se realizan labores de búsqueda para recuperarlo.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el asaltante herido fue curado en un centro de salud, y es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público..............Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios: