sábado, 7 de octubre de 2017

Jlo se confiesa: habla de sus mejores amantes.

En una entrevista concedida a la revista británica “Loaded” Jennifer López contó que los hombres con quien mejor la ha pasado han sido bailarines y cantantes. También dijo que ha tenido que lidiar muchas infidelidades pero que a sus 45 años se siente en el mejor momento de su vida.
Para recordar un poco, mencionaremos las relaciones más sonadas de la cantante.Su primer matrimonio fue con un mesero, en Miami, la estrella conoció a Ojani Noa con quien se casó y duró 11 meses.
Luego de terminar  en 1997, tuvieron una disputa legal por que Noa quizo publicar un vídeo  íntimo de la pareja, afortunadamente para Jlo, esto nunca salió a la luz pública pero si la afectó en el futuro en su relación con Marc Anthony.
Superada la crisis y luego de esa sobria relación, a la vida de la boricua llegó el rapero Puff Daddy.
Luego de 3 años de relación, en el 2001 la pareja atraviesa una crisis marital que acaba con la separación de los dos artistas.
El siguiente amor de Jennifer López fue su bailarín Cris Judd, con quien duró 6 meses.
Al parecer todo terminó por la fama de la cantante, pues es tanta que Judd no pudo seguir ese ritmo de vida, por lo que decidieron terminar.
Ben Affleck se convirtió en el dueño del corazón de Jlo, se conocieron por los diferentes vídeos y películas que grababan juntos, siempre tuvieron química por lo que decidieron unir sus vidas.
Solo cinco días antes del matrimonio, el actor decidió cancelar la boda y la relación terminó, se dice que hubo infidelidad por parte de Affleck.
Luego llegó Marc Anthony a su vida para darle un matrimonio de siete años, el más largo hasta el momento de la cantante, y sus dos primeros hijos, los gemelos Emme Maribel Muñíz y Maximilian David Muñiz.
En el 2012 pusieron punto final a su relación, según Marc Anthony, ella empezó a salir con otra persona hacia dos meses por lo que era inminente la separación.
La persona a la que se refería Marc era el bailarín Casper Smart, con quien está planeando su cuarto matrimonio.
Después de pasar por tantos amorios, Jennifer López dice que él si la comprende y está dispuesto a llevar su mismo ritmo de vida por lo que ella señala que es el indicado..........Fuente:lavozdaily.com

No hay comentarios: