domingo, 17 de septiembre de 2017

Se revelan los trucos de Shakira para tener un cuerpo 10.

¿Cuáles son los trucos de Shakira para tener un cuerpo 10? Todas las mujeres envidian su figura, pero no es nada complicado conseguirlo y todas las mujeres pueden estar tan cañón como ella siguiendo sencillos pasos.
Shakira es una de esas famosas que sorprende a todos por lo rápido que se recupera de sus embarazos. Solo unas semanas después de dar a luz, la colombiana lucía su tipo perfecto de siempre. ¿Cómo lo consigue?
La cantante no hace ninguna dieta estricta ni se mata a ejercicios en el gimnasio. Os contamos a continuación los secretos y definitivos trucos de Shakira para tener un cuerpo 10. ¡Cualquiera puede conseguirlo!

POTENCIAR LA BELLEZA NATURAL

Olvidaros de las rutinas caras y exclusivas de muchas celebrities. Shakira no va a balnearios ni se ha sometido a ninguna carísima operación de estética. Lo suyo es potenciar la belleza natural con rutinas sencillas que le ocupan poco tiempo.
¡Sigue leyendo y descubre los trucos de Shakira para estar en forma!

ENTRENAMIENTO 3 EN 1

La cantante necesita estar en plena forma para sus giras y conciertos, donde nunca para de mover el esqueleto. Para ello, sigue un entrenamiento rápido que se centra en tres partes de su cuerpo. ¿Adivinas cuáles?
Glúteos, piernas y por supuesto abdominales. Ella misma ha compartido con sus seguidores vídeos y fotos de su entrenamiento. Sentadillas, abdominales y ejercicios con pesas y pelotas de Pilates.
Así es como Shakira logra tener los muslos tonificados y los abdominales que medio mundo envidia. Y que ella nunca se cansa de enseñar.

PRACTICAR OTROS DEPORTES

La cantante es muy activa, algo que siempre se nota en su música. Por eso, además de trabajar con su entrenadora personal siempre que puede practica otros deportes. Uno de sus preferidos es el tenis.
Pero Shakira también se apunta a uno de los deportes más completos, la natación. Es una opción perfecta para aquellos que no sean fans de los deportes más peligrosos. La natación ayuda a relajarnos, y es una de las actividades con las que más calorías quemamos. ¡Aproximadamente 600 por hora!

BAILAR

A mucha gente no le gusta practicar deporte. Requiere mucho esfuerzo y dedicación hacerlo a diario, y no a todo el mundo le parece una actividad divertida.
La alternativa perfecta es el baile. Shakira nos saca mucha ventaja en eso, porque tiene baila constantemente para ensayar las coreografías de sus conciertos. El baile es en realidad como cualquier otro deporte. Cuando bailamos, quemamos calorías y fortalecemos nuestros músculos y articulaciones.
Es además una actividad social con la que combatimos el estrés y subimos nuestra autoestima. ¿Se te ocurre algo mejor?

OLVIDA LA DIETA

La cantante que mejor mueve las caderas no sigue ninguna dieta. Nada de alimentos prohibidos ni de pasar hambre. Shakira confiesa que le encanta la comida, y que siempre encuentra en ella confort y placer.
Según ella, el secreto está en tener un poco de autocontrol con lo que comemos. “La comida me encanta. Como mucho, pero sólo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente”, ha asegurado.
Una pista para los que quieran seguir la misma alimentación que ella: le encanta la comida asiática, muy sana y baja en calorías.

UN CAPRICHO DE VEZ EN CUANDO

Aunque Shakira admite que tiene que controlar lo que come, sí se permite un capricho de vez en cuando. Y en su caso ese capricho siempre es el chocolate. “¡Soy una chocoadicta!”, ha confesado.
Si tú también lo eres, tenemos grandes noticias: el chocolate negro tiene antioxidantes y grasas buenas y es bueno para tu corazón. ¡Una onza al día y mantendrás tu silueta mientras mejoras tu estado de ánimo!.............Fuente:rechingom.com

No hay comentarios: