viernes, 8 de septiembre de 2017

NUEVA YORK: Aumentarán multas por tirar basura en el tren.

NUEVA YORK.- El gobernador del Estado, Andrew Cuomo, anunció este jueves que se aumentará de $50.00 a $100.00 dólares la multa a quien tire basura en el subway de la Gran Manzana.
Las 14 paradas de trenes existentes en el Alto Manhattan por donde cruzan las líneas 1, A, D, y B permanecen generalmente llenas de basura lanzada por los pasajeros, al igual que la mayoría de las 468 existente en toda la ciudad.
El gobernador Cuomo ha pedido a los usuarios del metro que no arrojen basura. En Unión Square, el ejecutivo estatal bajó a las vías para inspeccionar personalmente los esfuerzos de limpieza, anunciando ahí mismo que a partir de la próxima semana la multa por arrojar basura en el metro aumentará de $50 a $100 dólares.
Aseguró que el asunto no mejorará sin la cooperación de todos y enfatizó el rol de los viajeros, recalcando la seriedad del asunto, ya que la basura en las vías causa retrasos al contribuir a incendios y drenajes estancados.
El número de personas multadas por arrojar basura a disminuido, con tan solo 62 casos reportados el año pasado.
El gobernador anunció que nuevas aspiradoras y trenes de limpieza están en camino. En la ciudad operan 21 líneas de trenes que transportan más de cinco millones de personas, entre ellas decenas de miles de dominicanos..........Fuente:Usahora.com/Por:Ramom Mercedes

No hay comentarios: