jueves, 7 de septiembre de 2017

Juez reenvía coerción a Rondón y Díaz Rúa.

SANTO DOMINGO. El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, reenvió para este viernes el conocimiento de la revisión de medida de coerción al empresario Ángel Rondón Rijo y al exministro de Obras públicas Víctor Díaz Rúa, imputados por los sobornos de la empresa Odebrecht.

Ortega Polanco reenvió la audiencia acogiendo la circular del Poder Judicial mediante el cual se ordenó la suspensión de las labores desde el mediodía de ayer y hasta el día de hoy. 

Los imputados fueron trasladados desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-hombre pasadas las 10:00 de la mañana debido a que había confusión con relación al conocimiento del mismo ya que el martes por la noche el Poder Judicial había informado que las labores de las audiencias en los tribunales estaban suspendidas pero próximo a las 10:00 de la mañana informó que la suspensión iniciaba a las 12:00 del mediodía.

La audiencia fue programada para mañana viernes a las 2:00 de la tarde en el salón de audiencias de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia.......Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios: