martes, 5 de septiembre de 2017

Doctora que atendió a Emely niega que le haya practicado un aborto.

La doctora Anny Lisette Taveras se desligó este martes del aborto que se le realizó a la joven Emely Peguero, quien fue ultimada presuntamente por su pareja. Antes de aparecer su cadáver, la víctima estuvo 10 días desaparecida.
En una rueda de prensa acompañada del Colegio Médico Dominicano filial San Francisco de Macorís y directivos de la clínica donde labora y se atendió a la paciente, la doctora dijo que ella solo atendió a Emely una sola vez, consulta a la que acudió en compañía de su madre.
Explicó que durante la consulta le indicó que se realizara unos exámenes y que posteriormente acudiera a otra cita, a la que nunca se presentó.
La doctora añadió que cuando la consultó, la joven cursaba un embarazo normal y aclaró que no fue en compañía de su pareja Marlon Martínez, quien guarda prisión de tres meses como medida de coerción. Igual medida cumple su madre, Marlin Martínez.
De su lado, directivos de la clínica defendieron la calidad profesional de la doctora Taveras y afirmaron que la misma solo atendió a la joven como una paciente más que acudió al centro. Dijeron también que sentían profundamente el dolor por que el que está pasando la familia de la joven asesinada.............Fuente:elcaribe.com/Por:Sandra Guzman

No hay comentarios: