martes, 12 de septiembre de 2017

Cierran dos negocios en Alto Manhattan por incidentes violentos.

NUEVA YORK.- En las últimas semanas cierran dos negocios de diversión en el Alto Manhattan por una serie de incidentes violentos, violaciones del código y un envenenamiento por narguile, dijo la Autoridad Estatal de Licores.
El bar, “Mia Sushi y Steakhouse”, ubicado en el 1506 de la avenida Saint Nicholas con la calle 185, en el sector de Washington Heights, recibió la orden de no vender alcohol, después que la policía informó al SLA de una pelea el viernes 25 de agosto.
Durante la trifulca un hombre fue apuñalado tres veces en el abdomen y nadie del negocio llamó al 911 para reportar el incidente, informó la agencia.
El otro lugar, “Vapor Lounge”, ubicado en la calle 176 con Broadway, fue cerrado el 16 de agosto después que dos personas fueran robadas, golpeadas y apuñaladas, tras una pelea a gran escala que estalló dentro del bar y terminó frente al negocio, dijo el SLA.
Durante ese incidente, un policía del precinto 33 fue asaltado al responder a la pelea, según la agencia.
El SLA dijo que también recibió “referencias adicionales de la policía” en cuatro incidentes de hacinamiento en el bar, Mia Sushi y Steakhouse el año pasado, donde los empleados del restaurante mintieron a la uniformada en relación al número de personas en el lugar.

Autoridades del  FDNY lo cierran, lo cerraron el 2 de abril, después que la policía informó que en su interior había 150 personas, siendo su capacidad máxima de 72, dijo el SLA.

Después de ese incidente, el SLA señaló que alguien fue llevado a un hospital local el 17 de mayo después de fumar, lo que las autoridades creen era una cachimba defectuosa, porque el hombre estaba espumando por la boca y perdió el conocimiento.
El hombre recibió un tratamiento especializado en otro hospital por envenenamiento por monóxido de carbono, según la agencia.
Mia tiene una historia que se remonta a 2014 de menores de edad bebiendo, peleas, ruido e incluso un incidente donde un hombre fue baleado y otro fue golpeado después durante una pelea dentro del negocio........Fuente:elnuevodiario.com/Por:Ramon Mercedes

No hay comentarios: