martes, 5 de septiembre de 2017

10 Famosos Que Terminaron En El Manicomio.

El ser celebridades no los salva de poder tener un ataque de histeria o padecer alguna enfermedad mental. Aquí te platicamos de 10 famosos que por una cosa u otra terminaron en el manicomio.
Hoy te traemos una recopilación de los famosos que acabaron en el manicomio. ¡Te va a sorprender! ¡No pierdas detalle! Comenzamos.

BRITNEY SPEARS...

¿Cómo olvidar las crisis nerviosas que sufrió Britney Spears? A finales de enero de 2008 ingresó a una unidad psiquiátrica en Los Ángeles. Por suerte para ella volvió a salir y ha conseguido relanzar su carrera musical.

AMANDA BYNES......
La ex-estrella de Nickelodeon ha protagonizado múltiples escándalos. En 2013 fue enviada a un hospital psiquiátrico..........

“LA CHILINDRINA”

En 2012 María Antonieta de las Nieves decidió hacer tratamiento psiquiátrico debido a una enfermedad causada por una tensión nerviosa muy fuerte..........

CATHERINE ZETA-JONES
La guapa actriz ingresó a sus 43 años en una clínica para tratar un desorden bipolar......

YAYOI KUSAMA
La famosa artista japonesa, que ha sido reconocida en todo el mundo, vive por voluntad propia en un hospital psiquiátrico cercano a su estudio desde 1977.

FRIEDRICH NIETZSCHE
El filósofo alemán estuvo internado en un manicomio de Basilea y en la clínica psiquiátrica de la Universidad de Jena, donde pasó sus últimos 11 años de vida en estado demente.

ALEJANDRA PIZARNIK

En 1970, esta poeta argentina entró en un estado de depresión muy grave que la llevó a intentar suicidarse en varias ocasiones.

BRIAN WILSON
El líder de los Beach Boys es bipolar. En el auge de su carrera, por ahí de 1964, sufrió un ataque de pánico a bordo de un avión.

PAUL GASCOIGNE
La exestrella del fútbol inglés fue internado en un hospital psiquiátrico en 2008.

NED FLANDERS
En el capítulo en el que Springfield es azotado por un huracán y la casa de Ned es la única afectada, éste tiene un ataque de ira y se interna en el hospital mental Bosque Calmo para recibir terapia.............Fuente:rechingon.com

No hay comentarios: