viernes, 28 de julio de 2017

Policías arrestan a modelo colombiana y la incitan para que se desnude.

Katherine Martínez dio show en una estación de policía en Cali, Colombia.
En un video que circula en redes sociales se puede ver a la modelo esposada a una reja, ataviada con un vestido ceñido con estampado de leopardo.
Mientras avanza el video se escuchan gritos, en su mayoría masculinos, y aunque no se entiende lo que le dicen, de repente ella se alza el vestido.
El clip sigue y ella se voltea, menea el trasero y hasta se agacha, los presentes se ponen como locos y le piden “más”, por lo que Martínez, entre risas sigue bailando y se alza más el vestido para dejar ver qué no trae sostén.
En declaraciones para el medio Blu Radio, Katherine comentó que se sintió acosada por los policías que la detuvieron y trasladaron a la estación.
“Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show“, comentó.
Quien se identificó como porrista aseveró que estaba bajo los efectos del alcohol, razón por la cual decidió bailar frente a ellos.https://youtu.be/GUXNgOt2qSw
Según el medio HSBNoticias.com, horas más tarde, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas, informó que se abrió una investigación penal contra los uniformados que grabaron a la morenaza.
POR: Elizabeth García/Reforma/eldiariony.com

No hay comentarios: