jueves, 13 de julio de 2017

NUEVA YORK: Desmantelan banda hispanos distribuía heroína en Queens.

NUEVA YORK.- Las autoridades desmantelaron una red de distribución de heroína que operaba en Queens y que era liderada por un hispano.
La banda suministraba la droga a los vecindarios de Brentwood y Central Islip. Su líder, Oswaldo Alfaro, de 35 años, fue arrestado y encara 25 años de cárcel, al igual que Walter Dancey, de 31.
El fiscal general Thomas Spota informó que Alfaro distribuyó 240 bolsas de heroína en Central Islip y Brentwood cada tres días.
Agregó que el ahora detenido consiguió 12 mil dólares por esas entregas y supervisó a los narcotraficantes que revendían las drogas.
El Fiscal describió a Alfaro como “un maestro del narcotráfico”, que presionaba a los que revendían la heroína de una manera “que jamás habían visto antes“, hasta el punto de que castigaba a sus empleados si las ventas bajaban.
Otros hispanos que integran la banda y que fueron arrestados por la DEA son Jonathan Aguilar, María Alfaro, Juan Montoya y Giovanni de la Rosa, quienes enfrentan cargos por conspiración de segundo grado y tráfico de heroína.
Además de los arrestos, a la red le fueron ocupadas armas, varios kilos de diferentes drogas, vehículos de lujo y dinero...............Fuente:Usahora.com/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: