jueves, 13 de julio de 2017

Arrestan a hombre con un “Monstruo come Galletas” lleno de cocaína.

La Policía del condado de Monroe, en los cayos de Florida, arrestó hoy a un hombre tras encontrar en el interior de su automóvil a un Monstruo come Galletas lleno de cocaína, informaron medios locales.
Camus McNair, de 39 años y residente en Cayo Hueso, levantó las sospechas de los agentes cuando adelantó en la autopista US-1 a un coche patrulla en un auto con los cristales ilegalmente oscurecidos y la matrícula oscurecida, reportó el canal 10 News.
Los agentes procedieron a detenerlo a la altura de la localidad de Monroe y, en el registro, percibieron un fuerte olor a marihuana. Al proceder a la requisa del carro encontraron al popular muñeco “Monstruo come Galletas”, uno de los personajes de la serie televisiva infantil Sesame Street, que se encontraba dentro de una caja.
Al revisar detenidamente el muñeco, los policías pudieron identificar un fino corte en cada una de las piernas del muñeco.  Al abrirlo con un cuchillo hallaron dos paquetes llenos de cocaína.
Las autoridades dicen que cerca de 11 onzas (312 gramos) de cocaína fueron encontrados en el interior del muñeco. McNair fue encarcelado, con una fianza de $7,000 dólares................Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: