lunes, 22 de abril de 2013

Un hombre mata a dos en la comunidad Peralvillo, en Yamasá .

Santo Domingo/Listindiario
Dos hombres fueron asesinados en la comunidad Peralvillo, Yamasá, en la provincia Monte Plata, por un presunto delincuente que fue apresado en La Vega.
De acuerdo con el informe policial, oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en La Vega, a  Jaime Moreno Hernández, de 31 años, quien evadía la persecución por la muerte de Gregorio Evangelista de la Cruz, de 28, y Williams Sánchez Heredia, de 29, hecho ocurrido en la madrugada del sábado.
La Policía explicó que en poder del prevenido fue ocupada la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G39522, la cual portaba de manera ilegal.
Dice el informe que el arma figura a nombre del señor Geraldo Moreno de León, de 60 años, residente en Peralvillo, en cuyo poder fue ocupada la pistola  calibre 9 milímetros, número G00541, sin ningún tipo de documentos.
El informe preliminar del caso refiere que Moreno Hernández habría cometido el doble crimen debido a problemas personales con Williams, una de las víctimas.
En la escena del doble crimen fueron colectados cuatro casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales son analizados por la Policía Científica.

No hay comentarios: