miércoles, 10 de abril de 2013

Trucos para eliminar el mal olor de toallas .

Después de un revitalizante y perfumado baño, lo último que quieres es secar tu piel con una toalla que huela mal. Como cualquier tejido, las toallas tienden a acumular olores, sobre todo porque están constantemente húmedas y en un ambiente con mucha humedad. Antes de prender fuego a todas tus toallas malolientes, aprenda algunos trucos para eliminar el olor desagradable de las toallas y devolver el aire de limpieza a tu cuarto de baño.
Para quitar el malo olor de toallas, necesitarás jabón en polvo, vinagre, suavizante de ropas perfumado.
Coloca las toallas en la lavadora con una cuchara de jabón para ropa en polvo. Tenga cuidado para no cargar demasiado la lavadora, amontonando las piezas y reduciendo el poder de limpieza. Lave de 3-4 toallas por turno.
Cuando la lavadora llenar de agua, añade una taza de vinagre blanco y apágala. Deja las toallas de remojo por lo menos por media hora antes de volver a encenderla. Añade otra taza de vinagre blanco para el enjagüe y no te olvides añadir suavizante al cajón de la lavadora.
Retira las toallas de la lavadora así que el ciclo terminar, ya que dejar las toallas por mucho tiempo encerradas favorecerá el aparecimiento de mal olor otra vez. Seca las toallas al sol, un excelente aliado para retirar los malos olores de los tejidos. Ya esta, después de este truco tus toallas olerán como nuevas....Fuente:tustruco.com

No hay comentarios: