miércoles, 17 de abril de 2013

Trucos para controlar el asma de forma natural..


El asma es una condición tratada especialmente conmedicamentos. Sin embargo, en algunos casos, la enfermedad y sus síntomas pueden ser tratados de forma natural, sin intervención de medicamentos, que muchas veces perjudican los demás aspectos de la salud.
Te dejo, a continuación, con algunos buenos trucos para controlar tu asma naturalmente:
Lo primero que debes hacer es observarte: identifica las sustancias que empeoran los síntomas de tu asma y haga una lista. Muchos de estos desencadenantes son perfumes, humo, productos de limpieza, etc. Alérgenos como polen o moho también pueden causar síntomas. Conociendo lo que provoca tus crisis de asma, sabrás evitar situaciones que provocan estos cuadros.Existen algunas vitaminas que ayudan en el control de los síntomas de asma naturalmente, como la vitamina C, por ejemplo. Ella mejora la función pulmonar. El magnesioayuda a relajar los músculos de los bronquios. Habla con tu medico sobre las vitaminas y suplementos que pueden ayudarte.
Si tienes sobrepeso, cuentas con más probabilidades de tener ataques de asma que una persona en forma. El exceso de peso provoca más esfuerzo y estrés a tu cuerpo convirtiendo el simple acto de respirar en una tarea difícil, por ejemplo.
El stress y fuertes reacciones emocionales pueden causarataques de asma. Aprenda a trabajar mejor con tu estrés, a controlar los nervios y evitar situaciones que puedan provocar un crisis.
Visita el médico regularmente  para asegurarte que lostratamientos están funcionando, realizar testes de respiración y examinar si tus pulmones funcionan correctamente.....Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: