jueves, 25 de abril de 2013

Trucos para aclarar el pelo con limón.

Las mechas californianas y el pelo rubio de apariencia natural esta más de moda que nunca. Si quieres conseguir este efecto playero en tus cabellos sin recurrir al tinte, es posible lograrlo con un truco de abuela muy eficaz, utilizando limón. Es una alternativa fácil, barata y muy rapia de conseguir un pelo rubio muy natural.
Para hacer este truco, necesitarás limón natural o botellas de zumo de limón natural. Pero deberá ser natural, nada de bebidas tipo limonada.

Posteriormente, lava tu pelo, com champu y condicionador, como normalmente. Cuando tu pelo este enjaguado correctamente, retira todo el agua en exceso y despeja ½ taza a 1 vaso (depende de la largura de tu pelo) de zumo de limón en los cabellos.
Masajea el pelo e no enjague. Seca con una toalla. Repita el proceso todas as veces que lave tus cabellos y en poquísimo tiempo verás la diferencia y tus cabellos rubios y preciosos.
Si quieres hacer las mechas californianas, puedes realizar los pasos citados anteriormente pero solamente en alguna mechas de tus cabellos. Lo único es que deberás aplicar zumo de limón cada vez que lave el pelo en las mismas mechas para conseguir el efecto deseado.
Una buena idea es peinar tu pelo mojado y aplicar zumo de limón en cada mecha que quieras con un poco de algodón.
Para que el resultado sea aun más bonito, y parezca que hayas vuelto de las vacaciones en Hawái, salga al sol. Si vas estar expuesta al sol por un tiempo, aplica zumo de limón en el pelo sec y deja el sol completar el proceso de clareado. Basta pulverizar el zumo en todo tu cabello o solamente en algunas mechas....Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: