sábado, 13 de abril de 2013

Se entrega señalado como autor de las muertes en supuesto punto de drogas en Invimosa, SDE

.
SANTO DOMINGO /Elnuevodiario.- Se entregó ayer ante las autoridades policiales un hombre señalado como el presunto autor de la muerte de dos hombres y una mujer a los que disparó la noche del pasado día 11 por alegados problemas personales, en el sector Invimosa, de Santo Domingo Este.
Se trata de Bairon Rafael Mota Díaz (Bairon), de 19 años, quien está siendo señalado como el autor del triple asesinato por un hombre que sobrevivió a la agresión.
Las víctimas de la agresión fueron Daniel Antonio Otaño Ceballos, 24 años; José Luis Batista Casilla, de 39, y Alexauris Caraballo Feliz, de 22.
La Policía dijo que “Bairon” está siendo señalado por Alejandro de la Rosa Cepeda (Alex), de 20 años, como la persona que se presentó frente a la casa número 34, del sector El Hoyo de Invimosa y la emprendió a tiros contra los hoy occisos y él que se encontraba próximo al lugar.
“Alex” narró a los investigadores que al ver la situación salió corriendo, siendo perseguido por “Bairon”, quien no pudo darle alcance. Dijo, además, que entre “Bairon” y su amigo Batista Casilla (hoy occiso) existían problemas personales.
En el lugar del hecho, conforme a los reportes preliminares, operaba un “punto” de venta y distribución de drogas.
La institución del orden precisó que Otaño Ceballos residía en la misma dirección donde ocurrió el hecho. Mientras que Batista Casilla y Caraballo Feliz, tenían domicilio en Hainamosa.
Explicó que Otaño Ceballos y Batista Casilla murieron en el mismo lugar del hecho, mientras que Caraballo Feliz falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Doctor Darío Contreras. En el lugar fueron encontradas dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.
La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: