viernes, 26 de abril de 2013

Romeo Santosy Prince Royce ganan anoche Latín Billboard .


Miami, EE.UU. - La gran noche para la música latina con los Latin Billboard 2013 cerro con la participación de Don Omar, quien interpreto su éxito “Zumba” luego de una larga noche donde se premio mas de cuarenta categorías.
El también responsable de la canción “Taboo” fue uno de los mas premiados, llevándose consigo las estatuillas de “Álbum Latin Rithym del Año”, “Canción del Año” “Mejor Canción Latin Rythm del Año”, entre otras.
Los dominicanos Prince Royce y Romeo Santos no se quedaron con las manos vacías. El ultimo obtuvo los premios de “Álbum Tropical del Año”, “Album del año”, “Album Digital del año”, “Tu mundo es”; mientras que Royce consiguió las estatuillas de “Mejor Solista Tropical del Año”, “Mejor Canción Tropical del Año”, “Mejor Artista Masculino Tropical del Año”,
El productor de cine Edward James Olmos fue el encargado de anunciar que la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, fue la ganadora de seis premios Billboard Latinos 2013 en las siguientes categorías:  Álbum Solista Latin Pop del Año, Álbum Solista Regional Mexicano del Año, Álbum Latin Pop del Año ("Joyas Prestadas"), Pop Álbum Regional Mexicano ("La Misma Gran Señora"), Artista Femenino del Año y Artista Del Año.

No hay comentarios: