martes, 23 de abril de 2013

Robinson Canó insiste que no tiene ninguna conexión con Biogenesis.


REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU/EFE.- El segunda base estelar de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Robinson Canó, insistió de nuevo que no tiene ningún tipo de conexión con la clínica Biogenesis, de Miami, después que se le relacionó a la portavoz de su fundación con el centro médico que esta siendo investigado.
Canó dijo estar sorprendido al enterarse del informe que ofreció la cadena de televisión ESPN y en el que se señalaba que el nombre de Sonia Cruz entre los que están relacionados con la clínica.
Según dicho informe, Cruz aparece como ex clienta de la clínica Biogenesis en el verano del 2012, algo que la interesada ha negado haber recibido nada de la clínica y confirmó a ESPN que Canó nunca tuvo nada que ver con la clínica ni “definitivamente recibió nada”.
Por su parte, Canó, que está con los Yanquis en Tampa Bay, donde disputan una serie de tres partidos ante el equipo local de los Rays, dijo que su única preocupación es salir al campo y darlo todo.
“Voy a jugar mi juego”, reiteró Canó en el Tropicana Field antes del partido entre ambos equipos. “Voy a jugarlo todos los días. No me molesta y no tengo comentario alguno que ofrecer al respecto”.
Según el informe de ESPN, Major League Baseball investiga si Canó tuvo algún tipo de lazo con Biogenesis. En repetidas ocasiones el dominicano ha negado rotundamente cualquier nexo con la clínica y mucho menos estar relacionado con ningún tipo de dopaje.

No hay comentarios: