martes, 16 de abril de 2013

Prospecto que sería firmado por equipo de Grandes Ligas mata anciano en SFM.

Un joven pelotero, el cual alegadamente sería firmado por un conjunto de Grandes Ligas en los próximos días, tras llegar de una práctica mató de un golpe en el pecho a un hombre de 66 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Santa Ana en San Francisco de Macorís, informó un medio local.
Según publicaron los portales bajalealgo.net y el Jaya.com, Junior Félix Castillo, de 22 años,   llegó el pasado domingo muy violento de su entrenamiento y agredió a varios vecinos, rompió puertas y ventanas y terminó con la vida de Lorenzo Leoncio Guzmán.
 Familiares y vecinos dicen que solo se ponía violento luego de las prácticas de béisbol, por eso especulan que pudo ser por el uso excesivo de esteroides.
El padrastro del atleta, quien alegadamente también fue agredido por el deportista, reveló que éste tiene problemas mentales y que visita a un siquiatra, pero que nunca se había puesto tan agresivo, y menos para cometer el hecho.
Se informó que Félix Castillo cambiaba de temperamento cada vez que iba a sus prácticas, y cuando llegó molesto de una de ellas, rompió la puerta de un colmado, la ventana de la casa de una vecina, agredió a unas cinco personas, degolló cinco gallinas y bebió su sangre. Luego de eso bebió agua del río Jaya, que está cercano a su casa, el cual está tan contaminado que parece una cañada.
“Cuando Junior llegaba de la pelota era que se ponía rápido y a veces decía quería que le inyectaran la puyita (esteroides) que esa es la que lo ponía a tirar duro. A mi me dijeron que eso que le inyectan lo pone a tirar duro pero ha matado a muchos y a otros los ha dejado locos”, expresó la madre de Félix Castillo.
El prospecto fue trasladado al Palacio de Justicia de referida provincia.....Fuente:Elcaribe/Por:Ivan Felix

No hay comentarios: