jueves, 11 de abril de 2013

Posturas Kamasutra: el candado.

Posturas Kamasutra: el candado. Una de las posturas más íntimas que nos presenta el libro del kamasutra es la del candado, o encadenado como se la conoce en algunos lugares.
El candado   parece pensado para que lo practiquéis en un lugar especial, con un cierto morbo, como es la encimera de la cocina. La mujer debe sentarse encima de una superficie plana y abrir bien las piernas, mientras que el hombre se coloca entre sus piernas y la penetra, sujetándola con fuerza para no perder ni el ritmo de movimientos ni el equilibrio.

Posturas Kamasutra: candado
Esta postura del kamasutra tiene dos puntos positivos esenciales: facilita una penetración muy directa y profunda y, a la vez, favorece la intimidad de la pareja, ya que en esta posición se miran cara a cara, a los ojos.
La del candado es una postura sexual perfecta para aquellos momentos en que la pareja está demasiado excitada como para buscar una relación sexual lenta, sino que buscan dar salida a sus ganas de sexo alcanzando el clímax rapidísimo con ayuda de esta profunda penetración. Además, los hombres se vuelven locos ante la posibilidad de hacerlo en sitios nuevos; para ellos, hacerlo fuera de la habitación equivale a sexo sin restricciones.
Kamasutra: el candado
Y es que el candado también es excelente para ponerlo en práctica allá donde estemos. Es tan versátil que de hecho servirá para hacer esta postura cualquier sitio donde la mujer esté sentada y él se pueda poner de pie delante de ella para penetrarla....Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: