viernes, 12 de abril de 2013

NYPD busca sospechosa de besar y golpear a dama en tren.

Los hechos se reportaron mientras ambas se encontraban a bordo de un tren 6, cerca de la estación de la avenida Lexington y la calle 59, en Manhattan.

Una fémina sospechosa de agredir sexualmente a otra en un tren de Nueva York es buscada por las autoridades de la ciudad.
El Departamento de la Policía de Nueva York solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar a la mujer por los hechos, que se reportaron este miércoles, mientras ambas se encontraban a bordo de un tren 6 cerca de la estación de la avenida Lexington y la calle 59, en Manhattan.
El informe policiaco detalla que la alegada víctima, de 68 años, se encontraba sentada cuando la sospechosa se ubicó al lado, la tocó y le dio un beso en la frente. Cuando la perjudicada rechazó el avance, la mujer se tornó agresiva, la agarró por el pelo y la golpeó en la cabeza y en el rostro.
Una vez el tren se detuvo, la sospechosa huyó de la estación. La víctima sufrió varias heridas como resultado de la agresión.
La atacante fue descrita como de aproximadamente 40 años, 5'11" y 150 libras. Además, tiene pelo negro, ojos marrón y piel oscura.
Para brindar información que pueda conducir al arresto de esta persona puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477)....Fuente:EDLP

No hay comentarios: