miércoles, 24 de abril de 2013

Maestra pagó para que mataran padre .

SANTO DOMINGO.- Una maestra contrató a dos sicarios para que asesinaran a su padre, a quien ella reportó desaparecido hace 12 días.
La víctima es Eliseo Antonio Álvarez (El Secre), de 70 años, cuyo cadáver fue hallado debajo del puente seco, en el Cruce de Villa Sinda, en la localidad Guayubín, de Montecristi. Su hija, la maestra Patria Mercedes Álvarez Gómez, de 30 años, habría pagado para que lo asesinaran, informa la Policía.
El cuerpo de Antonio Álvarez, que residía en el sector Las Carreras, de Santiago, presentaba un golpe en la cabeza, ocasionado con una mandarria, según un informe policial.
Tras ser detenida, Patria  intentó cortarse las venas para suicidarse, por lo que permanece interna en el hospital regional José María Cabral y Báez.
De acuerdo a versiones, Álvarez Gómez, graduada Suma Cum Laude en Educación, vivía molesta por la relación amorosa de su padre con una mujer, no identificada por las autoridades.
Por el hecho, la Policía también detuvo a Jhonatan Hernández (Pingüino), de 22 años y residente en Gurabo, y a Luís Ernesto Hernández Francisco (Ñoño), presuntos autores materiales del crímen.
Admitieron haber sido contratados por la educadora por 250 mil pesos, de los cuales solo recibieron 100 mil.
A Pingüino le fue ocupada una pistola Smith and & Wesson, 9 milímetros, que figura a nombre de Nelson de Jesús Estévez Rodríguez.
La Policía informó, además, que la Jeepeta Ford Runner, del 1991, roja, propiedad del occiso, fue  localizada en el patio de una casa sin número de la calle Principal, del paraje Clavelina, en Dajabón, donde vive Erotia Then, de 64 años y quien dijo a las autoridades que el vehículo fue dejado en el lugar hace 15 días por Pingüino, porque estaba defectuoso....Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: