viernes, 19 de abril de 2013

¿Los hombres se dan cuenta si la mujer finge un orgasmo? .

Muchas mujeres no consiguen atingir el orgasmo durante las relaciones sexuales con su pareja o compañero sexual. Ante estas dificultades, acaba fingiendo llegar al clímax, con miedo de parecer “anormal”. Pese a que sepamos que el orgasmo se llega cuando hay intimidad, ganas y confianza – y que cada mujer tiene su ritmo – ¿Quién nunca ha fingido un orgasmo? Sea por cansancio, pereza, miedo de defraudar o todos estos factores juntos.
Si esto pasa contigo frecuentemente, sepa que los hombres desconfían y saben cuando una mujer finge un orgasmo. Conozca, a continuación, algunas pistas que indican que tuviste un falso orgasmo:
Si el hombre no te conoce demasiado bien, es mas difícil estar seguro. Pero si ya hay cierta intimidad, seguramente se dará cuenta. Generalmente, cuando la mujer esta muy excitada y consigue llegar al orgasmo, la vagina se lubrifica bastante. Así que, por más gritos y gemidos que sueltes, el hombre sentirá que algo falla.
La vagina también suele comprimirse en el momento del orgasmo y el hombre siente si hubo no esta presión. Después del orgasmo, la mujer suele estar agotada, sin aliento y con los pezones rígidos. Si disimulas el orgasmo y te levantas súper animada para hacer un café, desconfiará.
Exagerar en el teatrillo, como si estuvieras dentro de una película porno, tampoco convence demasiado. Gritos, gemidos altos, caras sexys…son indicios que de que estas interpretando un papel y un disfrutando del momento.
Hay hombres que dicen que se dan cuenta cuando la mujer atinge el orgasmo por su reacción después del sexo; generalmente están más cariñosas, más dulces y tiernas. Si la mujer da la vuelta y se duerme, es como si solo hubiera cumplido con la obligación....Fuente:femenino.info

No hay comentarios: