lunes, 22 de abril de 2013

Las leyes sexuales más insólitas del mundo.

title
Son 36 horas las que tienes que pasar bajo arresto si decides dar un beso en la calle. Esto sucede en nuestro país, en Guanajuato, donde está prohibido besar y acariciar a la pareja en la vía pública, mencionaelcomercio.pe
Así es, existe en México una ley que regula el ejercicio de la sexualidad, tal como en diferentes países donde nos encontramos con normas que podrían parecer ridículas, extrañas o incluso aberrantes, explicaentremujeres.com
Seguro has escuchado hablar de más de una de ellas, pues suelen ser tomados como "datos curiosos", aunque muchos de ellos son leyes, controvertidas, pero leyes. A continuación te presentamos algunas de ellas. Con información del portal mencionado y elsyreyes.com.

  

1. Para que los médicos no tengan ningún tipo de excitación, en Baréin, se establece que los ginecólogos sólo pueden revisar la vagina a través del reflejo de un espejo.
2. La zoofilia es permitida en el Líbano, con la condición de que los animales con los que se tenga relaciones sexuales sean hembras, de lo contrario se castigará con la pena de muerte.
3. Es en algunos países del Medio Oriente donde la zoofilia también está permitida, pero exclusivamente con corderos; pero eso sí, después de hacerlo se prohíbe comer su carne porque... ¡Es pecado!
4. En Indonesia la masturbación está prohibida y se castiga con la muerte; la decapitación, específicamente.
5. Los genitales también resultan un problema en las leyes islámicas, que prohíben que los musulmanes miren esta parte de cualquier cadáver. Sí, cadáver; por lo que sus partes íntimas deben ser tapadas con un pedazo de madera o un ladrillo.
6. Y por aquello del incesto, el departamento boliviano de Santa Cruz tiene prohibido que un hombre mantenga relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.
7. Las mujeres en Nigeria son víctimas de violencia de género, pues cualquier mujer soltera que sea violada, debe ser castigada con 100 latigazos. Sí, ella, por tener sexo antes de casarse.
8. Mientras tanto, en Hong Kong a las mujeres se les da la libertad de matar a su marido si éste cometió adulterio. Pero eso sí, sólo con sus propias manos; mientras que uno hombre puede hacer lo mismo pero de la forma que quiera.
9. En tanto, en Colombia, específicamente en Cali, las mujeres sólo pueden tener sexo con su marido y la primera vez bajo la presencia de su madre.
10. En la isla de Guam, en el Pacífico, pasa todo lo contrario a Cali, pues está prohibido casarse siendo virgen. De ahí que existen hombres que tienen como profesión quitarle la virginidad a las mujeres que van a contraer matrimonio. Y sí, cobran.


  

11. En Estados Unidos también existen leyes relacionadas con la sexualidad... Es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies.
12. En Utah, también en Estados Unidos, está prohibido tener relaciones sexuales en una ambulancia, si lo hacen, la mujer será acusada y expuesta en los periódicos locales, mientras que el hombre puede irse libremente.
13. En Sioux Falls, en Dakota del Sur, las habitaciones de los hoteles deben contar con dos camas separadas por lo menos con 70 centímetros, y está prohibido tener sexo en el espacio que queda entre estas dos camas. Una ley algo extraña.
14. En Gloucestershire, Reino Unido, se permite tener sexo en lugares públicos, siempre y cuando sea una pareja de adultos que lo hagan por voluntad y que no sean vistos por terceros. "Se considerará un acto obsceno y lascivo de realizarse en un lugar público donde al menos dos personas (ajenas) puedan haberlo presenciado", subraya la ley.
15. En Oklahoma, es ilegal que una mujer entre a una tienda de venta de alcohol si se le nota algo de sus pompas, senos, genitales o vello púbico.
16. En Reno, Nevada, está prohibido usar, vender o exhibir cualquier aparato para la estimulación de los órganos genitales humanos.
17. En Ohio puedes ser detenido si coqueteas o le propones tener sexo a alguien de tu mismo género, porque puede sentirse ofendido.
18. En Ámsterdam están legalizados los actos sexuales en el parque Vondel, siempre y cuando sea de noche y no se haga mucho ruido.
19. En Alabama el matrimonio entre familiares debe ser anulado, pero no se considera ilegal.
20. En Minnesota está prohibido que cualquier hombre tenga relaciones sexuales con peces vivos.
Fuente: De10.com.mx

No hay comentarios: