miércoles, 10 de abril de 2013

Joven santiaguera niega un romance con Alex Rodríguez.

Santiago.- “Yo no tengo nada que decir, solo que soy amiga del Alex Rodríguez”. 

Solo eso comentó Rebeca Yunén Finke, la joven santiaguera que según rumores ha dejado prendado al estelar jugador de béisbol Alex Rodríguez, cuando fue contactada por elCaribe.
La dama de 24 años, que hoy se ha convertido en la mujer más solicitada por los medios de comunicación en Santiago, dijo en exclusiva para elCaribe que solo es amiga del tercera base de los Yankees de Nueva York y que no tiene una relación amorosa como se ha especulado.
En tres ocasiones la periodista Iliana Rosario, de NCDN canal 37, logró comunicarse vía telefónica y relató la amabilidad mostrada por Rebecca Yunén. La joven, aunque se mostró abierta a hablar con la prensa, rechazó referirse a Alex Rodríguez.
Rebeca Yunén Finke es graduada con honores en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM. Actualmente labora para la empresa Capex del parque industrial de zona franca Víctor Espaillat Mera.
La presunta visita de Rodríguez el pasado fin de semana ha despertado la curiosidad. Rodríguez llegó a esta ciudad en su avión personal por el Aeropuerto Internacional Cibao y supuestamente fue recibido por familiares de la joven profesional.
En su breve estadía, se hospedó en el hotel Gran Almirante y dicen que cenó con Rebeca, pero ella no negó ni confirmó la versión.....Fuente:Elcaribe/Por:Miguel Ponce

No hay comentarios: