martes, 23 de abril de 2013

Jefe policial: “van a responder tal para cual” los culpables de muerte de coronel.

El jefe de la Policía advirtió este martes que “van a responder tal para cual” los responsables de la muerte de un coronel de la institución durante las protestas escenificadas en la UASD.

“Van a responder tal para cual, sin importar los vínculos políticos o sociales que tengan los responsable de la muerte del oficial”, señaló el mayor general José Armando Polanco Gómez al hablar sobre el incidente en el que también otro policía y un civil resultaron heridos.
Además del Julián Suárez Cordero, quien murió tras recibir un disparo en la cara, la Policía informó que fue herido Juan de Jesús Pérez y el coronel Julio Justino Rodríguez, quien labora como subdirector de operaciones policiales.
Esta mañana, manifestantes tomaron la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para escenificar protestas, aparentemente por la muerte de una persona en la noche de ayer en San Francisco de Macorís.
Se ha dicho que el fallecido en esa localidad, identificado como Félix Hernández Peralta, pertenece al Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo)....fuente:Elcaribe/Por:Oscar Quezada

No hay comentarios: