sábado, 27 de abril de 2013

Encarnación batea par de jonrones y empuja 2.

AP
Nueva York
David Phelps ponchó a nueve -la mayor cantidad de su carrera- en cuatro innings tras entrar en relevo del lesionado Iván Nova, el receptor Chris Stewart sorprendió a dos corredores para enfriar posibles rachas ofensivas de Toronto al tomar el lugar del también lesionado Francisco Cervelli y los Yankees de Nueva York vencieron 6-4 a unos empecinados Azulejos de Toronto este viernes.
En la causa perdida de los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación despachó par de cuadrangulares y su compatriota Josá Bautista, también de Toronto pegó uno, pero el equipo perdió.
El cerrador panameño Mariano Rivera llenó la casa con dos outs en el noveno episodio pero ponchó a Colby Rasmus para poner fin al encuentro con 36.151 aficionados de pie coreando “Vamos Mo!” en su octavo salvamento en igual número de oportunidades.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con carrera anotada y Eduardo Núñez de 3-0 con anotada y producida.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, Bautista de 4-1 con anotada e impulsada, Melky Cabrera de 4-1.
Boston 7
Houston 3
(AP) BOSTON

David Ross superó dos veces al Monstruo Verde con cuadrangulares solitarios y Ryan Dempster ponchó a 10, máximo número en su carrera, para que los Medias Rojas de Boston superaran este viernes por 7-3 a los Astros de Houston. El dominicano David Ortiz sacó la pelota del parque por segunda ocasión en noches consecutivas en el Fenway Park.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; y Pedro Ciriaco de 4-2.
Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña de 3-0; y Fernando Martínez de 4-0.
Texas 4
Minnesota 3
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

El dominicano Adrian Beltré pegó cuadrangular, el novato Justin Grimm ganó por segunda apertura consecutiva y los Vigilantes de Texassuperaron 4-3 a los Mellizos de Minnesota este viernes.
Lance Berkman, el dominicano Nelson Cruz e Ian Kinsler pegaron dobletes productores de carrera por los Vigilantes, que ganaron por séptima ocasión en los últimos ocho juegos.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada e impulsada, Nelson Cruz de 4-2 con carrera remolcada.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-1.
White Sox 5
Tampa Bay 4
(AP) CHICAGO

Jake Peavy se mantuvo en el montículo hasta la séptima entrada y los bates de Medias Blancas lo apoyaron con tres cuadrangulares para remontar de una desventaja de tres carreras para vencer 5-4 a los Rays de Tampa Bay este viernes. Peavy (3-1) otorgó jonrones de Matt Joyce y Evan Longoria para caer en desventaja de 3-0 en el cuarto episodio, pero los Medias Blancas respondieron ante el abridor dominicano Roberto Hernández (1-4) para sumar tres victorias consecutivas por primera vez esta temporada. Por los Medias Blancas, Alejandro de Aza de 4-1 con carrera anotada.
Detroit 10
Atlanta 0
(AP) DETROIT

El venezolano Aníbal Sánchez ponchó a 17 bateadores en ocho maravillosas entradas para Detroit, confundiendo a los Bravos de Atlanta en una espectacular actuación este viernes para que los Tigres se llevaran un triunfo por 10-0.
Sánchez impuso un récord del equipo en ponches en un juego de nueve episodios, y tuvo la posibilidad matemática de igualar el récord en Grandes Ligas de 20 ponchados cuando fue retirado después de ocho episodios y 121 lanzamientos a la goma. Matt Tuiasosopo, de Detroit, sacó la pelota del parque e impulsó cinco carreras, el máximo en su carrera.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-0.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con una anotada.
Posponen por lluvia duelo entre Indios y Reales
(AP) KANSAS CITY, Misurí

El partido de este viernes entre los Indios de Cleveland y los Reales de Kansas City, a realizarse en el estadio Kauffman, fue pospuesto por lluvia y programado para el domingo en una doble jornada.

No hay comentarios: