sábado, 20 de abril de 2013

Dominicana llevaba cocaína en ferry hacia P.R.

Santo Domingo - La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a una dominicana que intentó viajar a Puerto Rico en el ferry con 25 paquetes de cocaína escondidos en el tanque de combustible de una furgoneta.
El organismo identificó a la apresada como María del Carmen Feliz Díaz, de 53 años, quien llevaba la droga en la furgoneta Ford Econoline, color blanco, placa 505827, que iba a salir por la terminal turística de Santo Domingo, en esta capital, donde llega cada semana la embarcación de American Cruise Ferry.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón Jiménez, indicó que los agentes de la DNCD también detuvieron en relación al caso a Juan Manzano y Pedro Oquendo. Explicó que los agentes antinarcóticos inspeccionaban la furgoneta, auxiliados de un ejemplar canino, cuando Feliz Díaz entró en pánico. "Esto llamó la atención del personal actuante, incluido un fiscal adjunto que participaba en la inspección del vehículo", añadió.
Sostuvo que al desmontar el tanque de combustible del vehículo las autoridades detectaron en su interior los 25 paquetes que fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar su peso exacto, además de precisar el nivel de pureza de la cocaína...Fuente:EDLP/POR: Panky Corcino

No hay comentarios: