jueves, 25 de abril de 2013

Condenan hombre que mató a machetazos a su esposa de 17 años.

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión a José Aridio De La Cruz Luna por la muerte de su esposa, de 17 años, María Estelania Acosta Reynoso, a quien asesinó de 24 machetazos.

José Aridio De La Cruz cumplirá la condena en la cárcel de la Victoria tras ser hallado culpable del hecho ocurrido el 25 de noviembre del 2011, en la comunidad La Loma del Chivo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Igualmente, ese mismo tribunal condenó con igual pena al imputado Juan Miguel Bueno Mercedes, luego que lo declarara culpable de un hecho de homicidio contra el señor Cristian Daniel Nova Nolasco, a quien le segó la vida de un disparo en la cabeza en un n hecho perpetrado mientras la víctima transitaba frente a un colmado, ubicado en las proximidades de la base de la Marina de Guerra, en la avenida España, el 11 de diciembre del año 2011.

Los imputados José Aridio De La Cruz y Juan Miguel Bueno Mercedes además fueron sentenciados, por separado, al pago de un RD$1 millón de indemnización....Fuente:Diariolibre

No hay comentarios: