lunes, 22 de abril de 2013

Cinco muertos en tiroteo al sur de Seattle .

FEDERAL WAY, Washington, EE.UU. (AP) — Un tiroteo en un complejo de apartamentos en una población al sur de Seattle dejó cinco personas muertas, entre ellas un sospechoso que fue abatido a disparos por agentes que llegaron al lugar, dijo la Policía el lunes por la madrugada.
Los policías que respondieron a una llamada de emergencia a las 9:30 pm del domingo en los apartamentos de la población de Federal Way encontraron a dos hombres heridos en el piso de un estacionamiento.
"Cuando llegamos, había muchos disparos y muchas llamadas, llamadas al 911 sobre disparos", dijo la portavoz policial de Federal Way, Cathy Schrock. Un tercer hombre estaba por tomar un arma, mientras la Policía se acercaba para ayudar a los dos heridos, dijo.
En ese momento, otros agentes abrieron fuego. El sospechoso murió pero la Policía dijo que no quedó claro todavía si fue abatido con las armas de la Policía.
El otro hombre en el piso y un tercer hombre en el estacionamiento fueron encontrados muertos.
Durante una inspección en el complejo de apartamentos, la Policía encontró a un cuarto hombre muerto en una de las viviendas y a una mujer asesinada en otra.
Schrock dijo que la Policía trataba de determinar si la mujer fue alcanzada accidentalmente por los disparos.
No hubo información inmediata sobre lo que desató el tiroteo. Federal Way está a unos 32 kilómetros (20 millas) al sur de Seattle.

No hay comentarios: