lunes, 22 de abril de 2013

Choque entre una yipeta y un minibús deja nueve heridos.

Monte Cristi.- Nueve personas resultaron heridas, algunas de gravedad, al originarse un choque entre una minibús del transporte expreso Liniero y una yipeta. Hecho ocurrido en kilómetro 20 de la autopista Duarte.
Los heridos que fueron llevados al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, fueron identificados como, Lizandi Cruz Valdez de 20 años, José Rafael González de 20, Solangel Martínez de 27 y Jordani Rafael castro de 19.
Mientras que los de mayor gravedad, que no fueron identificados,  fueron traslados a diferentes centros de salud de Monte Cristi, Dajabón y Santiago.
Cuando varios de los heridos eran llevados al hospital Padre Fantino, se abrió la puerta de una de las ambulancias del Cesfront donde varios heridos eran transportados, por lo que una mujer cayó hacia el pavimento. Fue referida al hospital José María Cabral y Báez de Santiago por la multiplicación de los golpes sufrido en el choque y la caída.
El accidente se produjo luego de que a la yipeta marca Ford Explore, color rojo, se le explotó una de las gomas delantera y el chofer perdió el control, por lo que chocó con el minibús marca Toyota, color blanco y marón, placa I-007498.
Los nombres de los conductores de ambos vehículo no fueron ofrecidos a los miembros de la prensa.
Sin embargo, un testigo dijo que la yipeta era conducía con una mujer que iban de regreso de una playa hacia Dajabón y la minibús regresaba de la ciudad de Santiago....Fuente:elcaribe/Por:Arsenio Cruz

No hay comentarios: