sábado, 27 de abril de 2013

Ancianas son decapitadas por practicar actos de brujería.

Dos ancianas murieron en Papúa Nueva Guinea al ser decapitadas tras sufrir tres días de torturas por sus vecinos que las acusaron de practicar actos de brujería, informó el portal El Comercio
El suceso ocurrió en Lopele, y a pesar de la presencia de la Policía que no pudo disuadir a la muchedumbre armada con armas de fuego, cuchillos y hachas.
"Estábamos desamparados. No pudimos hacer nada", dijo el jefe de la policía de Bougainville, el inspector Herman Birengka que calificó las muertes como un acto "bárbaro y absurdo". La policía intentó negociar la liberación de las dos ancianas, según reportó el site El Nuevo Herald .
Los agentes tuvieron que desistir ante las amenazas de la muchedumbre que culparon de la muerte de un hombre a actos de brujería de las féminas, que fueron torturadas con cuchillos y hachas durante tres días antes de ser decapitadas.
Estas muertes se añaden a las de otras seis mujeres acusadas de brujería que durante la Semana Santa fueron atadas de manos, desnudadas ante la muchedumbre y torturadas con hierros calientes colocados en sus genitales, antes de ser quemadas vivas....Fuente:Prensawtf.com

No hay comentarios: