jueves, 11 de abril de 2013

Algo es algo; Alfredo Marte pega par de incogibles en tres turnos al bate.

A.J. Pollock jonroneó dos veces, también conectó doble y produjo cuatro carreras para que los Diamondbacks de Arizona salvaran el miércoles el último partido de una serie ante Pittsburgh, asestándoles a los Piratas una derrota de 10-2.
Pollock comenzó el juego sin hits en sus últimos 14 turnos. También se destacó a la defensa en el jardín central al zambullirse para robarle un hit a Andrew McCutchen en la primera entrada.    Wade Miley (2-0) toleró dos carreras y cinco hits en seis episodios y dos tercios.  
El boricua Jonathan Sánchez (0-2) fue apabullado con nueve carreras y ocho hits en tres entradas y un tercio.    Las dos últimas carreras se anotaron después que Sánchez y Chris Leroux dieron boletos gratis a dos bateadores, en cuatro lanzamientos cada uno, con las bases llenas dentro del racimo de cuatro carreras de los Diamondbacks en el cuarto inning.  
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1 y una carrera anotada; Martín Prado de 4-1 y una anotada; y Miguel Montero de 3-1 con una carrera anotada y una remolcada.
El puertorriqueño Wil Nieves de 1-0. El dominicano Alfredo Marte de 3-2, una anotada y una producida.  Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 y una carrera producida y Pedro Alvarez de 1-0....Fuente:AP

No hay comentarios: