sábado, 16 de julio de 2011

Trucos para evitar arrugas en el cuello.

Fuente:tustrucos.com

Trucos para evitar arrugas en el cuello. La edad, el sol y otros factores nos van dejando en el cuello (el carnet de identidad de las mujeres) los signos de la edad. Puedes mantener el rostro terso con cremas, pero si el cuello posee arrugas, no engañarás a nadie. Si quieres saber cómo evitar que te salgan, sigue leyendo.

Cómo mantener la elasticidad de la piel del cuello.

Mantener la piel elástica en esta zona es una combinación de ejercicios localizados y aplicación de mascarillas hidratantes. Te proponemos ambas soluciones:

  • Ejercicios :P onte de pie, con los codos pegados al cuerpo. Coge un libro y mantén éstos bajo los brazos. Pon los antebrazos en posición horizontal. Las palmas de tus manos deben mirar hacia arriba. Intenta separar los antebrazos hacia los lados, pero sin mover los brazos. Mantén la posición 15 segundos. Haz 20 repeticiones.
  • Otro ejercicio que puedes hacer es realizar una sonrisa amplia y forzada, hasta que notes que los músculos del cuello se contraen.
  • Mascarilla tonificante: bate una clara de huevo, hasta que esté bien líquida. Mezcla una cucharada de miel, una de leche y un puñado de hojas de menta muy picadas. Cubre el cuello con esta mascarilla y deja que se seque. Después, retira con agua fría.

No hay comentarios: