jueves, 14 de julio de 2011

* Siguiente Artículo Ratifican libertad de Kalimba.

Fuente:peopleenespanol.com
Kalimba es libre como el viento y es que quedó exonerado definitivamente de los cargos de violación contra una menor, de los que había sido acusado, ya que debido a faltas de elementos por parte de la Sala Mixta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fue ratificada su libertad.

De acuerdo a la agencia Notimex, el procurador Gaspar Armando García Torres confirmó que fueron notificados de esa resolución y, “aunque no la comparten” la respetarán. Según el procurador, hay elementos que acreditan la responsabilidad del acusado, pero ya no tienen facultades para presentar un nuevo recurso, salvo el amparo que sería por vía directa por parte de la agraviada.

Los problemas legales del ex OV7, comenzaron el pasado mes de diciembre, cuando fue acusado por la joven Daiana Guzmán de haber abusado sexualmente de ella en Quintana Roo. Después de eso, el cantante fue detenido por las autoridades mientras intentaba cruzar la frontera norte del país y luego fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal, del cual fue liberado porque las autoridades no enconrtraron suficientes elementos para inculparlo.

No hay comentarios: